Thursday, June 28, 2007



Cuenta regresiva para ver el show de Marc, Arjona y Wisin y Yandel

En la función que será en el Olímpico, los artistas contarán con un montaje espectacular

Santo Domingo. Decenas de obreros y técnicos trabajaban ayer en la instalación de la imponente tarima que servirá de escenario para el concierto que protagonizarán el próximo domingo en el Estadio Olímpico, los artistas Marc Anthony, Ricardo Arjona y el dúo Wisin y Yandel.

José Amable Frómeta y Eva Torroja tienen bajo su responsabilidad la producción de línea del show. La pareja comunicó que el diseño de la tarima tendrá una extensión de 50 pies hacia el fondo y 60 de ancho. "Es parecido a los otros shows en que hemos trabajado aquí", puntualizó Eva.

El equipo de sonido que se usará viene de Puerto Rico. En total, dispondrán de 150 mil vatios de sonido que llenarán cada rincón del recinto. La iluminación está a cargo de Juan Tejera. Las luces móviles suman 84, más una cantidad de luces convencionales.

En el show también actuarán el Grupo Negros, y el DJ Luis Matos y cuenta con el auspicio Claro-Codetel.

Wisin y Yandel, así como Ricardo Arjona tienen previsto llegar al país mañana, mientras que Marc Anthony lo hará el sábado, en un jet privado.

A tomar en cuenta

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 pm. El show comenzará a las 7:00 pm. No se permitirá el ingreso de cámaras profesionales fotográficas y de video. La prensa acreditada deberá tomar las fotos en los dos primeros temas de cada artista, al igual que las imágenes para la televisión.

Las boletas están a la venta Claro y Codetel, Supermercados Nacional, Jumbo y Ticket Express. El montaje es responsabilidad de la empresa SD Conciertos que dirige Saymon Díaz.

- Por Severo Rivera De Diario Libre

No comments: