Thursday, June 28, 2007



Con Freddy y Punto hará un reality

Santo Domingo. El programa "Con Freddy y Punto..." presenta un nuevo segmento semanal, Vamos a Rebajar "VAR", un reality show conducido por Felipe Polanco "Boruga" y el Dr. Félix Manuel Escaño, médico endocrinólogo, especialista en la pérdida de peso.

En este segmento, los conductores escogerán a varias personas en sobrepeso para proporcionarles un régimen alimenticio supervisado bajo una dieta controlada que semanalmente se monitoreará para medir la evolución y el desempeño de cada participante, en un concurso que además de rebajar, le dará la oportunidad de ganar grandes premios.

"Queremos que los televidentes, y yo también, dispongamos de una dieta equilibrada, que nos ayude a lograr y mantener el peso ideal, para evitar complicaciones difíciles de erradicar en el futuro", expresó Polanco.

Cada día, el programa "Con Freddy y Punto..." presentará la dieta de Escaño, una combinación de alimentos saludables, que proporcionarán las energías que el cuerpo humano necesita para desarrollar sus actividades cotidianas y bajar de peso.

No comments: