Thursday, June 28, 2007



La Tribu del Sol se despide

Santo Domingo. La popular agrupación dominicana da el último adiós a sus fanáticos, chateando con el público de Uepa. La cita es el próximo 4 de julio.

La Tribu del Sol se despide para siempre. Y el miércoles 4 de julio, a las 4:00 de la tarde, estará conversando con los usuarios y visitantes de Uepa.com. Y será la oportunidad para rememorar momentos vividos, compartir anécdotas y esbozar el futuro de cada uno de sus integrantes. Desde ya, los interesados pueden ir dejando sus preguntas en el apartado especial creado para estos fines en http://www.uepa.com/.

La Tribu del Sol se dio a conocer en la radio a principios de 1998 con el sencillo “Búscame”, al lograr colocarse en la primera posición de los listados de las principales emisoras del país.

Su primer disco titulado “Buscando una razón”, fue seleccionado por la revista Billboard como “Mejor Álbum Latino” de 1998 y ganaron la presea de los premios Casandra como “Agrupación Rock del Año”, además de varios reconocimientos en las premiaciones “Lo Mejor del Rock Dominicano”.

No comments: