Thursday, June 28, 2007


Jaén confía en éxito de Wason Brazobán

SANTO DOMINGO.-“Lo veo a él como uno de los compositores importantes en los próximos años, lo veo muy exitoso”, de esta forma se expresa el productor y compositor español Alejandro Jaén, al referirse a Wason Brazobán, líder de Negros, durante la presentación del disco Armadura de rosas.


Jaén, productor del disco y quien ha trabajado con gente como Marc Anthony, José José y Elvis Crespo, aprovechó la conversación con periodistas de este diario para destacar el talento de los dominicanos.

No le sorprende los buenos creadores que ha encontrado al trabajar de cerca con músicos de aquí: Su arreglista, Richie Rojas, es dominicano y en estos momentos produce una canción para Anaís, autoría de Marco Antonio Solís. Lo que sí asombró a Jaén fue el “feeling flamenco” que descubrió en Wason.

Con las manos vacías, tema que se promociona en la actualidad, luego del exitoso En un solo día, es autoría de Jaén y música de Daniel Cruz, otro hijo de esta tierra. El productor español ve en Negros a un grupo con muy buena proyección internacional presagiando éxitos en los demás continentes, no sólo en América. “Él tiene algo especial y eso es lo que yo explotaría en Europa, su rumbas tropicales, la imagen de él, porque es diferente y en ese sentido las canciones pueden entrar en un formato pop flamenco y eso resulta interesante” asegura......Mas

Por Pachico Tejada de Listin Diario

1 comment:

Alguien said...

La cancion de Sanky Panky esta genial, tiene talento el muchacho.