Thursday, June 28, 2007



Al Horford asiste hoy a su encuentro con la historia

SANTO DOMINGO.- El dominicano Al Horford y la historia sostendrán un encuentro cercano esta noche cuando se convierta en el jugador latinoamericano elegido en el puesto más alto en un draft para el baloncesto profesional de los Estados Unidos, la NBA. Horford, un delantero de poder de 6-10, 245 libras y 21 años, es favorito para quedar no más allá del cuarto puesto en el sorteo de talentos de la más prestigiosa y poderosa liga a nivel mundial.

Los Hawks de Atlanta, dueños del tercer lugar en la escogencia, o en su defecto los Grizzlies de Memphis será el equipo afortunado en adquirir los servicios del cotizado prospecto.

Luego de que Greg Oden (Ohio State) y Kevin Durant (Texas) sean seleccionados en los dos primeros lugares por Portland y Seattle, respectivamente, el draft, que será efectuado en el teatro WaMu del Madison Square Garden, entrará en su etapa más intesante.

A parte de Horford, el delantero Brandan Wright (North Carolina), el armador Mike Conley Jr. (Ohio State) y hasta el chino Yi Jianlian han sido menciados como posibles seleccionados en el puesto tres.

Los compañeros de Horford en los dos veces campeones de la NCAA, Gators de Florida, Corey Brewer y Joakim Noah, Jeff Greer (Georgetown), Spencer Hawes (Washington), Julian Wright (Kansas), Al Thornton (Florida State), Acie Law (Texas A&M) y Nick Young (Southern California) ocuparían los puestos de la lotería, que son los primeros 14......Mas

Por Alex Rodríguez de Listin Diario

No comments: