Monday, April 16, 2007

Publicita una fiesta en MySpace y centenares de jóvenes arrasan la casa de sus padres
  • En el condado de Durham, en Inglaterra.
  • La joven aprovechó un viaje de fin de semana de sus padres para organizar una fiesta con amigos.
  • Puso un mensaje en MySpace y se presentaron cientos de personas que destrozaron la casa.
  • La joven se ocultó en casa de una amiga para no enfrentarse a sus padres.Los daños se calculan en unas 20.000 libras (30.000 euros).


Las redes sociales pueden ser tremendamente beneficiosas y entretenidas y causar también en ocasiones importantes desastres materiales, como han comprobado los padres de la usuaria de MySpace Rachel Bell, de sólo 17 años.
La joven británica usó MySpace para publicitar una fiesta en casa de sus padres.


¿El resultado? Cientos de asistentes, la casa destrozada y la joven en libertad bajo fianza, después de haberse escondido en casa de una amiga para evitar a sus padres y de culpar a los hackers de los daños materiales, calculados en 20.000 libras, como informa el diario británico The Guardian.

Rachel acusó a algunos de sus compañeros de haber manipulado su página de MySpace para tentar a jóvenes de todo el país con promesas de sexo y alcohol en la casa de sus padres en el condado de Durham.

También dijo que tenía miedo de enfrentarse a sus padres, que se han visto obligados a alquilar temporalmente otra casa y a presentar cargos contra los desconsiderados asistentes.


¿Arrepentida?El diario británico sugiere que la joven podría no sentirse tan arrepentida, dado que en la página de MySpace de una amiga se publicó un mensaje con su nombre diciendo: "jejejeeee espero que os gustara la fiesta... fue verdaderamente salvaje!!! Hmmm para cuándo otras risas?xx

"Rachel había planeado la típica fiesta mientras sus padres estaban pasaban fuera el fin de semana, aunque en este caso algo más ambiciosa: había invitado a unos 60 invitados y un par de DJs.

La fiesta se le fue completamente de las manos y siete coches de policía tuvieron que cerrar el callejón en el que se encontraba la casa para poder hacer frente a la horda de adolescentes borrachos -algunos de hasta 11 años de edad- que no abandonaron la zona hasta las cuatro de la mañana....Mas

No comments: