Monday, April 16, 2007

Cómo visualizar los éxitosde manera creativa

Para hacer realidad sus sueños, entre éstos mejorar en el trabajo, tener salud, corregir una conducta, es aconsejable visualizarlos de manera creativa, para que los objetivos y la realidad sean una misma cosa.

La visualización creativa deriva de la meditación y tiene como fin visualizar una meta concreta. Al visualizar creamos una realidad subjetiva, se puede imaginar una vida como usted quiere que sea: con salud, dinero, amor, trabajo.

La mente es tan sugestionable que puede hacer realidad todo aquello con lo que se sueña. No olvide que las ideas pasadas son las que conforman la persona que eres hoy, y lo que piensa a partir de ahora irá dando forma a su futuro próximo y lejano

La visualización creativa le permite vivir relajadamente el día a día, ayudándole a eliminar el estrés en situaciones difíciles. sus miedos irán descreciendo, por lo que ganarás en confianza y en seguridad. Crecerás a todos los niveles, mejorando sus capacidades personales y su carácter. Se sentirá más en paz con su entorno y consigo mismo.

Respire con el abdomen. Túmbese, cierre los ojos e inspire por la nariz, llenando su abdomen de aire al máximo (tiene que notar cómo se hincha). Retenga ese aire y expúlselo lentamente por la boca. Hágalo también sentado y de pie hasta que le resulte natural....Mas

No comments: