Monday, April 16, 2007


Cristal Marie negocia con disquera internacional

Santo Domingo. La intérprete dominicana Cristal Marie, nominada a los premios Casandra 2007 en la categoría “Cantante solista”, viajará hoy a la ciudad de Miami, para presentar sus credenciales ante una casa discográfica con la que grabará un disco.

Este es el primer proyecto musical de la cantante en el presente año 2007.
“Este será un año de retos, siempre con la ayuda de Dios, un poco de locura, suerte y muchas ganas. Con mi frase de que para volar, no es fácil despegar…requiere de mucho coraje, amor, un corazón valiente y un espíritu fugaz”, me enfrento a lo que proyecto”.

Una nota informativa enviada a Diario Libre establece que la novel cantante está confiada en que su próximo trabajo le sirva para comenzar a penetrar en el mercado internacional.

Cristal Marie ha sido anfitriona de reputados artistas extranjeros, entre los que se citan a Ricardo Montaner y Danny Rivera, ocasiones en las que recibió críticas favorables de la crónica de arte y espectáculos por su buen desempeño en la escena.

Ante nuevos retos y grandes proyectos en carpeta, Cristal Marie asegura que continuará de la mano del maestro Jorge Taveras.

Ver Articulo

No comments: