Monday, April 16, 2007



Locutores honrarán a Freddy Beras

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos dio a conocer su programa de actividades que realizará con motivo de la Semana del Locutor para conmemorar el día dedicado a los profesionales de la locución en el país, que se celebra el 18 de abril de cada año.

En una nota de prensa, el presidente de la entidad, Wally Soler, explicó que este año la Semana del Locutor tendrá un significado muy especial, ya que estará dedicada al humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico, por los aportes que este ha hecho a la comunicación en el país.

“Don Freddy Beras Goico es uno de los grandes hombres que al momento de pasar factura el pueblo dominicano debe tener en cuenta y especialmente quienes nos desenvolvemos en este medio de la locución y la comunicación en sentido general, por eso hemos querido hacer este homenaje a su labor” expresó Soler.

El programa de actividades se desarrollará del 16 al 22 de abril, iniciando con una misa de acción de gracia, hoy lunes en la Parroquia San Juan Bosco, a las 6:00 de la tarde. Mañana se depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 10:00 de la mañana.

Exhortación

El presidente del gremio exhortó a sus colegas a sumarse ala celebración que además busca mantener los vínculos de unión del círculo con sus afiliados.

Soler dijo que el 18 de abril cuando se celebra el Día Nacional del Locutor, la institución ofrecerá un almuerzo a sus miembros en la Secretaría de las Fuerzas Armadas.

Para el jueves 19 se realizará un acto de bienvenida a nuevos miembros de la organización a las 7:00 de la noche, en el local del Colegio Dominicano de Periodistas.

El viernes 20 esta programada la Juramentación de la Filial de Baní, en el Casino Peravia de esa provincia, a las 7:00 de la noche. El sábado 21 se inaugurará el V Torneo de la Comunicación en el Club de la Shell, con la participación de equipos de softbol de la sede y las diferentes filiales.

La culminación de la semana del locutor será el domingo 22 de abril con la celebración de un pasadía para los locutores.

1 comment:

Jenniffer G. said...

Y aun existe ese club???? wao cuantos momentos en mi infancia recuerdo en ese club