Tuesday, November 28, 2006




“Yuniol” en imágenes


Frank Perozo y Charytín Goico comparten roles principales en la película “Yuniol”.


SANTO DOMINGO.- Concluyó con éxito la filmación de la producción cinematográfica “Yuniol”, que cuenta con los roles protagónicos de Charytín Goico, Milly Quezada, Cuquín Víctoria, Shalim Ortiz y Frank Perozo.


Además, incluye la participación de Jean Gabriel (el hijo de Juan Luis Guerra), Henky Madera, Nashla Bogaert, Grecia Berrido, Sharlene Taulé, René Castillo, Miguel Alcántara, Danilo Reynoso, Carmen Rodríguez, Suleika Vargas, Víctor Matos, Milagros Rosado, Toby Toby, Osvaldo Añez, Aquiles Correa, José Manuel Rodríguez y Betty Jerónimo.


El rodaje de la cinta se desarrolló en distintas locaciones de la capital y de acuerdo con lo externado por Rodríguez, director de la cinta, el proceso concluyó antes del tiempo previsto.


“Dedicamos muchas jornadas que nos agotaron, pero creo que los resultados podrán ser apreciados por el público cuando el próximo año estemos en las salas de cine del país y del exterior”, comentó Rodríguez.


El cineasta dijo que estaba “gratamente sorprendido del talento joven que nos acompañó”. De igual modo destacó “el talento gente que como Milly Quezada nunca antes había tenido una participación en una película”. Ver Articulo

No comments: