Tuesday, November 28, 2006



Tony Fox, el hijo de doña Ana, gana el concurso “!Qué viva el merengue!”


Tony Fox no se lo creía. El hijo de doña Ana ganó el primer lugar de “!Qué viva el merengue!”.
santo domingo.- La gran final de “!Qué viva el merengue!” presentó muchas emociones cuando, gracias a los votos de un jurado integrado por Guillermo Cordero, Gracielina Oliveiro, Carolina Hernández y Frank Ceara y los del público, resultó ganador del primer lugar el hijo de doña Ana: Tony Fox.

La noche prometía mucho, porque además de elegir a la nueva estrella del merengue, se escogerían las tres composiciones ganadoras, que recayeron en creaciones de Daniel Cruz, Milagros Taveras y Pavel Núñez.

Jatnna Tavárez, ideóloga del proyecto, lucía feliz; el concurso había llegado al final, tal y como ella lo soñaba, aunque todavía falta la fiesta final, el día 3 de diciembre en la avenida George Washington (Malecón), junto a la Cervecería Nacional Dominicana y su cerveza Presidente.

Un opening con el tema del concurso y la participación de bailarines dio inicio a la gala que fue presentada anoche a través de Telemicro, canal 5. Familiares de los tres competidores finalistas llenaron el estudio donde se desarrolló la gala.

Los letreros no se quedaron, como uno que alzó la familia del joven Fox, con la frase que lo ha popularizado: “Tony Fox, el hijo de doña Ana”.

Los familiares de Berenice Pérez también estuvieron presentes, sin dejar los de Elsa Negco. Había alegría, expectativa y también nervios, pese a que los tres competidores habían cultivado una hermandad tal que no los dejaba pensar en el ganador.

Jatnna Tavárez también estaba emocionada. No creía que ya había llegado al final. “Pero me siento complacida con todo lo que ha sucedido”....Mas

No comments: