Tuesday, November 28, 2006


Pavel Núñez prepara Navidad

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de recibir por todo lo alto la temporada más alegre y festiva del año, el cantautor criollo Pavel Núñez prepara una serie de conciertos que bajo el título de “Navidad urbana 2006” se extenderá a lo largo de todo el mes de diciembre.

De acuerdo a Larissa Martínez, mánager del artista, “estos serán conciertos con la banda completa y que incluirán momentos eléctricos y acústicos.

De esta manera, el público disfrutará una vez más de sus éxitos”.Pavel, por su parte, promete que cada noche será diferente: “Este año quienes asistan a las presentaciones podrán ver otra faceta mía, porque por primera vez en mucho tiempo voy a cantar temas que no son de mi autoría, sin dejar de lado mi repertorio.

Quiero rescatar mi oficio de intérprete. Regalarle a la gente algo que yo mismo me quiero regalar, cantar canciones que aunque no me pertenecen, tienen mucho significado para mí”

.Además, los shows que ofrecerá los días 11, 13, 20 y 27 de diciembre en el bar de Casa de Teatro y el 30 del mismo mes en el bar del Teatro Nacional, contarán con participaciones muy especiales.

“En cada uno de los días trataré de hacerme acompañar de buenos amigos del mundo de la música. Por ahora puedo confirmar que los divos Héctor Aníbal Estrella, Frank Ceara y Joseguillermo estarán por allí.

Aparte de eso quiero que la gente sepa que ‘Navidad urbana’ me servirá, entre otras cosas, para cantar canciones propias que no están incluidas en ninguno de los álbumes anteriores a manera de termómetro para elegir los sencillos de mi próxima producción discográfica”.

Todas las presentaciones iniciarán a las 9 de la noche y tienen un costo de 400 pesos por persona.

Recientemente, y con la intención de reforzar la promoción de “Navidad urbana 2006”, el cantante y compositor de “Viene gente” lanzó a la radio un nuevo sencillo de su laureado disco “Atlantis”: “Hemos comenzado a trabajar el corte ‘Pies izquierdos’ que automáticamente se convierte en el tema central del mes de diciembre.

Este tema es la descripción de una persona que se enamora sola y que desde esa perspectiva asume la mala suerte de amar en solitario, lo que lo hace convencerse de que en el plano amoroso tiene dos pies izquierdos.

Sé que mucha gente se verá reflejada en él”.

No comments: