Tuesday, November 21, 2006


Shakira se tomará un año sabática


La colombiana anunció que después de su gira se dedicará a compartir con su novio ¿Boda a la vista?

MIAMI, USA.- Shakira está pasando por uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, la larga lista de premios que ha ganado este año -MTV Latino, Latin Grammy, World Music Award– lo confirman. Pero la colombiana sabe muy bien que necesita mantener el equilibrio y dedicarle tiempo a su vida personal, por lo que decidió que después de terminar su gira Fijación oral se tomará un año sabático.

Su año sin trabajar la estrella lo dedicará a los suyos.

"Creo que me lo merezco. Es bueno no salir de casa y pensar un poco en uno. Poder estar con los seres queridos y acompañarlos en sus propios sueños, como lo han hecho con los míos”, dijo donde reconoció el apoyo de su novio, Antonio de la Rúa.

“Antonio se ha dedicado por mucho tiempo a trabajar en mis proyectos, los ha hecho suyos y eso para mí es un gran regalo. Es hora de que yo lo acompañe en la cristalización de los suyos”, agregó en una conferencia de prensa ofrecida en su tierra, Barranquilla.

Curiosamente, la cantante ha dicho en varias ocasiones que una de las razones por las que no ha contraído matrimonio es la falta de tiempo, así que quizás estos meses libres los dedique a preparar y dar el esperado sí.

Y lo que Shakira no hará con su año libre será actuar en la pantalla grande como insinuaron rumores surgidos la semana pasada. “Me asusta hacer cine, me aterra. Voy a ver si desarrollo la valentía, pero eso no va a ser posible ni en el corto ni en el mediano plazo”, aclaró, y contó que sí ha recibido varias propuestas cinematográficas, pero que todavía el cine no está en sus planes.

3 comments:

Baakanit said...

Siempre es bueno tomarse un descansito, aunque con todos estos reconocimientos que Shakira ha recibido últimamente, no creo que sería bueno que se desapareciera.

Muchos artistas suelen apagarse, debido a estos descansos.

Saludos, muy bueno tu análisis.

Sonia Tejada said...

Gracias por tu visita.
Me gusta mucho Shakira, jajajaja. La sigo desde que salió al mercado con su carita de nenita, jajaa. Nada del símbolo sexual que es ahora. Fui a su concierto este septiembre pasado, y sin duda fue uno de los mejores conciertos de mi vida. Me la pasé genial. Ojalá que vuelva con las pilas recargadas después de este año de sabático; aquí la esperaremos.
Saludos!

Liga Softcodia said...

activale los feeds a tu blog!..

las camisetas son a 350 pesos
ponme un mail a :
edisonadames@hotmail.com
y me dices el size y el color