Tuesday, November 21, 2006



Festival Brugal del Merengue en Puerto Plata


Sergio Vargas tendrá a cargo la apertura del Festival Brugal.

Puerto Plata.- La Secretaría de Turismo y Brugal anunciaron la celebración del Festival Brugal del Merengue en Puerto Plata, el cual se realizará del 24 al 26 de noviembre en La Puntilla del Malecón.
La subsecretaria de Turismo, Bernardita Abbott, y la directora de Relaciones Públicas de la Casa Brugal, Kathy Morillo, explicaron que durante estos tres días de fiesta los puertoplateños disfrutarán de baile y buena música.
Informaron que el viernes 24 en la apertura del evento musical actuarán Sergio Vargas, Fefita La Grande y Julián Oro Duro; el sábado 25 se presentarán Rubby Pérez, Jeovanny Polanco y Pochy Familia, y el domingo 26 intervendrán Los Hermanos Rosario, Jefrey, Chrisppy y el Grupo Fantasía.
Explicaron que la producción del festival estará a cargo de Valenzuela Produccións, mientras que la dirección y producción de televisión será responsabilidad de Alberto Bernabé “Bebeto”.
La transmisión, en vivo para toda República Dominicana, será por CERTV, canal 4.
Los animadores del Festival Brugal del Merengue de Puerto Plata serán Nelson Javier (El Cocodrilo) Brenda Sánchez, Michael Miguel, Talio Abréu, Sheila Acevedo, Miguel Ortega, Edison García, Frank Cabrera y Ángel González (El Angelito).
Además de Bernardita Abbott y Kathy Morillo, en la rueda de prensa participaron Miguel Rivera, director de Relaciones Públicas del Canal 4, y Jorge Luis Estévez, gerente de Ventas de Brugal. Ver Articulo

No comments: