Tuesday, November 21, 2006




Charytín Goico llevará su experiencia matrimonial a un libro

Charytín Goico junto a su esposo Elin Ortiz, cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de Sammy Sosa.


LA ROMANA.- Charytín Goico, quien ahora luce renovada en su anatomía, dijo que desde que nació está hecha para trabajar en la televisión y que se siente muy a gusto con el rol que realiza actualmente.

“La rubia de América” sostiene que su personalidad está hecha para que la gente disfrute al verla frente al televisor, para lo que no escatima esfuerzos y adelantó que entre sus nuevos proyectos se prepara para su aparición en dos películas de Hollywood, en una de las cuales estará su hijo Shalim.

La Chary, como se le dice en algunos círculos, detalló que uno de los filmes se titula “Color of love”, en el que tendrá un papel secundario, en tanto en la otra interpretará en rol protagónico a una hispana que llega a Estados Unidos.Con su estilo habitual, la artista dijo que se pone ropa sexy y colorida para que el público disfrute a través de la pantalla, aunque reconoce que “yo de sexy no tengo nada”.

Agrega que está involucrada en un libro sobre el trato de las parejas y las técnicas para mantenerse unidos, tomando como base la experiencia que ha podido vivir junto a su esposo Elin Ortiz, quien le acompañaba.

“Lo que deseo es mandarle mi conocimiento a la pareja de cómo una mujer y un hombre dispuestos pueden ser felices y estar juntos por años”, adelantó....Mas

No comments: