Tuesday, November 21, 2006


Cena y un concierto por una buena causa


SANTO DOMINGO.- La Fundación Dominicana de Ciegos convoca al público en general a su tradicional cena-concierto, que será realizada el viernes 24 de noviembre en el salón La Mancha del hotel Lina.En la actividad participarán el maestro Ramón Orlando y Rubby Pérez & Orquesta, quienes compartirán escenario con el Coro de la Fundación, integrado por jóvenes ciegos.

Los fondos recaudados irán a beneficio de los programas especiales que desarrolla la fundación a favor de los ciegos dominicanosLa colaboración para la cena-concierto “Ver es más que mirar” es de 1,500 pesos por persona. Incluye la cena y bebidas nacionales, además del show.

El evento está pautado para las 8:00 de la noche. Andrea Castillo y José Manuel Paulino, directivos de la Fundación junto a Antonia Almánzar, del Voluntariado, invitaron al público a apoyar la reunión.Asimismo, informaron que las boletas están disponibles en las oficinas de la fundación. Para más información llamar a los teléfonos 809 536-7889 y 809 538-4161.

No comments: