Tuesday, November 21, 2006



Tres persiguen meta de ser nueva estrella del merengue


Tony Fox, Berenice Pérez y Elsa Negco completan los tres finalistas del concurso que culminará el 27 de noviembre.

SANTO DOMINGO.- La presión era muy grande. El deseo de los cuatro jóvenes que participan en el concurso de talento de !Que viva el merengue! era que los cuatro competidores fueran elegidos ganadores, pero no puede ser así, las reglas del juego son claras.
Fue así que María Tavárez abandonó en la noche de ayer la competencia dejando en el escenario de !Que viva el merengue! a Tony Fox, Elsa Negco y Berenice Pérez, quienes el próximo lunes competirán entre sí.
En la gala que fue presentada en la noche de ayer a través de Telemicro, canal 5, y en la que estuvo como invitada especial Milly Quezada, los muchachos debieron pasar la prueba impuesta por el jurado y sus profesores quienes les asignan los temas a cantar.
Los nervios eran de esperarse porque uno debía salir y en esta ocasión los minimensajes salvarían dos y el jurado de la academia otro.
Elsa Negco tuvo una gran sorpresa, la academia decidió salvarla, mientras que a Berenice Pérez y a Tony Fox, fueron los minimensajes enviados por el público que les dieron la oportunidad de estar entre los tres finalistas.
Elsa Negco, que representa la letra E, interpretó el tema “Mal acostumbrado”, de Fernando Villalona dejando sorprendido al jurado que la visto cómo se ha ido transformando esta joven mujer en toda una merenguera.“Es la cuarta vez que me salva la academia es muy gratificante saber que ha sucedido así. En el caso de los minimensajes no se toma en cuenta si hizo bien o no el trabajo. Eso me dice a mí que he crecido bastante.
Ellos me han dado un nuevo voto de confianza”. Ella se prepara para final el próximo lunes 27 donde interpretará el tema “Quiero ser”, de Milly Quezada una artista que admira. “Yo ya me siento ganadora, los primeros lugares en los concursos no son lo que indican el triunfo. El haber crecido como artista, y la respuesta de la gente en la calle, que ya me conocen y se saben mi nombre y me dan su apoyo y cariño, es lo más gratificante.
La canción que interpretará en la gala final, “Quiero ser”, la eligió por varias razones, una de ellas tiene que ver en que la hizo en la gala número y fue con la que Guillermo Cordero, le dijo que por primera vez la escuchaba como merenguera. “Es una canción difícil, que a mí me pide mucho, además está en la producción con la que ella ganó el Grammy”, afirma la joven que aspira a ser merenguera....Mas

No comments: