Thursday, August 02, 2007



“Chévere Nights"

“Chévere Nights” recibe hoy al reggaetonero más cotizado del momento Daddy Yakee, en una entrevista exclusiva en donde se muestra el lado humano y divertido del intérprete de "La gasolina".

Milagros Germán (La Diva) logró una interesante conversación en donde Daddy Yankee, quien confiesa que no le gustaría que sus hijos se dedicaran al reggaetón. También el público conocerá lo que hubiera sido Daddy Yankee en caso de no haberse dedicado al reggaetón.

En una conversación sincera y entretenida el reggaetonero deja ver el lado humano que muy pocos de sus admiradores conocen. Aquí también deja mostrar cuál es su mayor defecto y su mejor virtud, además lo que extraña de su vida, antes de que fuera una figura famosa de la música.

Como siempre “Chévere Nights”, que se transmite por Telesistema Canal 11, acerca a su público con los ídolos del momento tanto de la música, el deporte, la ciencia y otras áreas.
A parte de la interesante entrevista, Daddy Yakee aprovecha a “Chévere Nights” para presentar su más reciente producción discográfica "El cartel".......mas

No comments: