Sunday, August 05, 2007



Inscripción Arroba de Oro 2007 cierra el 8


Más de 550 participantes se han registrado, las páginas Blogs llevan la delantera

Santo Domingo. Más de 550 participantes se han registrado para optar por el primer lugar en la segunda edición de Arroba de Oro, que auspicia el Grupo Omnimedia, cuya ceremonia de entrega será el 7 de noviembre de este año.

De acuerdo con los datos suministrados, Arroba de Oro 2007 ha superado ampliamente las expectativas de Omnimedia, empresa que edita Diario Libre y que a través de su página Internet www.diariolibre.com, lleva a cabo el concurso.

Este año se incluyó por primera vez la categoría de las páginas de Internet denominadas blogs y la convocatoria para esa categoría ha sido apoyada ampliamente, pues de todas las inscripciones es la que tiene mayor número de postulantes.

La realización de Arroba de Oro 2007 se hace posible gracias al apoyo de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Comunicación (OPTIC) y de la empresa Tricom, quienes son los co-productores, y el patrocinio de las empresas Microsoft y antenalatina7.com.

Las personas o empresas que aún no se han registrado tienen la oportunidad de hacerlo antes del próximo miércoles, fecha en que serán cerradas las inscripciones.

Concluido el proceso de registro, una firma auditora se encargará de revisar cada una de las páginas que participan y posteriormente se divulgarán los nombres de los concursantes para dejar abiertas las votaciones en líneas.

Arroba de Oro 2007 procura incentivar el desarrollo de la tecnología en la Web. Su primera entrega contó con el apoyo de los lectores de este periódico y recibió comentarios positivos por parte de instituciones y personalidades.....Mas

1 comment:

Alguien said...

ummm me inscribo, o no me inscribo, esa es la cuestion, gracias por recordarmelo.