Monday, February 05, 2007



Penélope Cruz, nueva musa de Woody Allen

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de un largometraje que se comenzará a rodarse este verano en Barcelona

Madrid. La productora de Antena 3, Ensueño Films, Gravier Productions y Mediapro producirán la próxima película de Woody Allen, que estará ambientada por primera vez en España y será protagonizada por Penélope Cruz.

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de este largometraje que se encuentra en fase de preproducción y comenzará a rodarse este verano en Barcelona.

Allen, que ha utilizado a la ciudad de Nueva York como escenario para la mayoría de sus películas, ha declarado que se trasladará en junio a la Ciudad Condal acompañado de su familia y el equipo de producción.

La película que Woody Allen rodará con Penélope Cruz continúa con la saga de producciones europeas que el famoso y polémico director inició con “Match Point” y “Scoop”, sus dos éxitos más recientes.

El prestigioso director neoyorquino ha elegido a la actriz española pocos días después de que la joven madrileña ganase un Goya a la mejor actriz por su papel en “Volver”, de Pedro Almodóvar. Y es que sin duda, éste está siendo un año excepcional en la carrera profesional de la actriz. Ver Articulo

No comments: