Monday, February 05, 2007


Herrera y De la Renta presentan colecciones


En ambas propuestas abundan los suéteres, los vestidos y las piezas que sirven tanto para el día como para la noche


NUEVA YORK. El dominicano Oscar de la Renta y la venezolana Carolina Herrera presentaron ayer sus colecciones otoño 2007 en la Semana de la Moda de Nueva York, donde los cortes clásicos dominaron en las pasarelas mucho más que en los últimos años.

Para los diseñadores el otoño es sinónimo de suéteres tejidos, pero esta vez, tras varias temporadas de gran volumen, se percibió una reducción de las dimensiones generales.

"Hay muchos ternos, lo que es magnífico, y un retorno a la gran confección", dijo Nicole Fischelis, directora de modas de Macy's East, durante el desfile de Herrera. También abundan las piezas que sirven tanto para el día como para la noche, resaltó.

En su colección, De la Renta mezcló distintas telas en un mismo traje: suéteres tejidos gruesos con ribetes de piel, llevados con leotardos de satén negro y botas llanas peludas.

Por su parte, Herrera presentó una línea rica en texturas que le dará a sus clientes algo nuevo y fresco que lucir sin salirse de su clásica esencia. Su desfile abrió con un elegante traje de falda negro lleno de detalles. Ver Articulo

- AP

No comments: