Monday, February 05, 2007


Feliz como una lombris!!!

Fui elegido entro los 31 jovenes valiosos de republica dominicana.


Quiero darles las gracias a todos los que tomaron un tiempito de su dia para proponer a este su humilde servido como uno de los jovenes valiosos de Rep. Dom. en la propuesta que presentaban los jovenes de "En acción con Manuel y Hermes" donde se buscaba presentar a la sociedad a héroes juveniles que realizan importantes aportes en todo el ámbito social del país y que muchas veces son anónimos.

Estoy super sorprendido y agradecido con esto y eso lo unico que hace es darme mas fuerza para seguir adelante con este proyecto de todos, donde trato de llevarles cada dia las mejores noticias que pasan en nuestro pais buscando asi que la famila, el niño, el padre, la madre,el abuelo en fin todos puedan disfrutar e informarse con las mejores noticias de nuestro pais.

Eh sido elegido por el trabajo que hago con mi blog www.goodnewsdr.tk y como blogger me siento muy orgulloso y espero que mis compañeros blogger tambien lo esten, ya que eh sido influenciado por muchos de ellos ya que tambien hacen un maravilloso trabajo con sus blog, no puedo dejar de agradecer a remo de www.remolacha.net ya que fue el primer blog que visite y creo que mas que una pagina fea pero informativa es una escuela de donde han salido muchos actuales blogger como yo inspirado por el trabajo que lleva a cabo ese señor.


ahora estoy en gestiones con manuel y hermes para acordar el dia de mi entrevista con ellos en el canal 4 pero desde que sepa el dia se los hago saber !!! Gracias a todos!!!!

9 comments:

Liga Softcodia said...

Felicidades men...!..eso es para que veas que vale la pena este asunto...

Demetrix said...

Vaya, felicidades mano... y cuando es el bonche?? jejeje

Ya en serio, espero que sigas destacandote y brindando buen ejemplo a la generacion que viene subiendo... suerte mano, pa lante

Anonymous said...

Mi amor, estoy MUUUY orgullosa de ti!. T.Q.M ...sigue trabajando en tu pag! como lo haces, y veras k no solo vas a estar entre los 31, si no que vas a ser el 1ro de la lista! =P. T.A.M Besos, Muahz!

Alex said...

Felicidades mano. Sigue haciendo cosas buenas y verás que más cosas buenas te van a pasar.

En hora buena.

Farida said...

wao que chulo! felicidades!! muchas gracias por visitar mi blog, yo entrare mas a menudo el tuyo, ta bien cool!! un beso!

Gabriel del Gottó said...

quedan invitaciones :D

caben auto-invitados? :D

Alguien said...

Felicidades mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baakanit said...

Felicidades ya eres todo un blogstar!

Joan Guerrero said...

Felicidades hermano y que sigas adelante.. jóvenes como tú son los que necesita esta república.