Monday, February 05, 2007



Ocho mil viajaron a la tierra de Tiesto

El reconocido Dj internacional apeló a lo mejor de su repertorio y a nuevos temas incluidos en su próximo disco

SANTO DOMINGO, D.N.- Cuando pasadas las 10 de la noche Tiesto subió al inmenso escenario que se levantó para él en el Kartódromo Don Julián Barceló, miles fanáticos que le esperaban alzaron los brazos en señal de bienvenida a lo que sería desde ya uno de los eventos electrónicos más importantes del año.

El afamado Dj holandés, número uno del mundo (www.thedjlist.com), llegó a República Dominicana con su tour Elements of Life, una gira que propició un encuentro pendiente entre este intérprete y su fanaticada local.

Pav Entertaiment y Presidente.com.do se encargaron de los detalles: tres áreas VIP, una general, inmensas pantallas, bailarinas de aros de fuego, una tarima que atravesaba el Kartódromo y más de 8 mil personas para presenciar un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance. Todo, gracias a la mezcla de las manos y la música de este prodigioso holandés.

A las 7 de la noche, Aldo D'alessandro, uno de los más reconocidos Djs de la creciente industria electrónica local, comenzó a calentar el ambiente. Todo estaba listo cuando Tiesto entró en el escenario. El autor de Elements of Life llegó con algunos temas inéditos contenidos en su última producción musical "In search of sunrise 5” y claro, sus mezclas más aplaudidas.

Lo prometido se hizo realidad: la energía que emerge desde la cabina este DJ es una conjunción de la excelente música que dispara desde las bandejas y la contagiosa efusividad de Tiesto en su lugar de trabajo. Frente a él, una multitud que se deja llevar por la música hasta lograr una comunión perfecta con su ídolo.

Antes de llegar a Dominicana, Elements of Life hizo escalas en Brasil, Puerto Rico y México. Hoy Tiesto seguirá su recorrido mundial con presentaciones en Panamá, Guatemala y El Salvador. Ver Articulo

No comments: