Tuesday, February 27, 2007


Mes de la Patria se despide


SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Efemérides Patrias ha preparado un cierre espectacular y musical a propósito de la culminación de las actividades diseñadas con motivo del Mes de la Patria.

Por primera vez ocho provincias del país podrán disfrutar de conciertos populares abiertos al público con este sentido.

Esta experiencia que se inició el año pasado con conciertos simultáneos en el parque Eugenio María de Hostos, en Santo Domingo y en el área monumental en Santiago, se extiende a otras importantes provincias del país.

Juan Daniel Balcácer, al dar la información de los conciertos, explicó que en cada una de las tarimas donde se realizarán los conciertos habrá pantallas gigantes en las que se proyectará el documental El Nacimiento de una nación.

Este documental, realizado el año pasado por el productor y cineasta Félix Germán, será transmitido además, por una cadena de canales de televisión “para que todo el país tenga la oportunidad de ver la dramatización de cómo ocurrieron los hechos en la noche del 27 de febrero del 1844 en que nuestros valientes hombres se entregaron a la conquista de nuestra soberanía”.

1 comment:

Anonymous said...

D.R Rocks!! =P