Monday, November 27, 2006



La noche de Gilberto en el Teatro Nacional

Humberto Salazar, director de Copresida, coloca un lazo rojo al salsero Gilberto Santa Rosa, quien cantó el viernes en el país.

Santo Domingo.- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se presentó con éxito en el Teatro Nacional, en un concierto a beneficio de la Unidad de Atención Integral de niños con VIH-Sida del hospital Robert Reid Cabral.
El artista boricua interpretó 20 de sus mejores éxitos ante un público que disfrutó cada uno de sus temas.La ocasión fue aprovechada por los ejecutivos de Copresida para entregar un reconocimiento por sus 30 años de carrera artística.
El galardón vino de manos de Humberto Salazar, director del Consejo Presidencial del Sida (Copresida). “El caballero de la salsa”, interpretó para abrir la velada “Yo no te pido”, le siguió “Un idiota” y la versión en balada de “Dicen”.
También hubo momentos para dar las gracias a sus seguidores y a los presentes el pasado viernes en el Teatro Nacional y sobre todo por apoyar la actividad benéfica para los niños con VIH, “porque el amor hace milagros”.
No faltó su tema “Sombra loca”. El público se mostró reservado hasta un momento casi al final que decidieron cantar con mayor fuerza.
El tema “Vino tinto” se convirtió en una de las más cantadas y aplaudidas de la noche.
El cantante hasta bromeó con los presentes con su característico sentido del humor.
Fue con los temas ya conocidos “La soledad”, “Sin voluntad” y “Derroche” que la gente rompió un poco el hielo y decidió gozarse cada estrofa.
La presencia criolla no se hizo esperar. Maridalia llegó al escenario para interpretar majestualmente “Para quererte”, dejando al público sorprendido por la potencia de esa voz femenina.
Fue así que surgieron los aplausos por unos minutos para esta cantante nuestra.No podía pisar el Teatro Nacional ni ningún otro escenario, sin que Gilberto Santa Rosa interprete algunos de estos éxitos: “La conciencia”, “Mentiras”, “Ay, qué frío”, “Hablan de un amor” y el popurrí de merengue con “La jardinera” y “Los algodones”.
Todos estos temas llegaron antes de culminar la velada que duró más de dos horas y que la gente disfrutó de principio a fin.
Lo que más gustó fue la caballerosidad de este artista que supo complacer a los presentes que pedían algún tema en específico. Todos quedaron satisfechos y así culminó esta noche de música romántica en el Teatro Nacional. Ver articulo

3 comments:

Liga Softcodia said...

ya esta bien, el blog...te enlaze!

Chef Pablito said...

Ante todo saludos amigo...Gracias por tu visita a mi blog...

Yo disfruto mucho la salsa, y Gilberto es uno de los que mejores la trata. Buen post amigo!!

Baakanit said...

El caballero de la salsa, ese es un duro!

Saludos, los colores estan nitidos ya.