Monday, November 27, 2006

“Divos y divas”, un oportuno regalo de Navidad para el público


Santo Domingo.- Una descarga de alegría fue lo que sucedió el pasado viernes cuando se presentó el espectáculo musical “Divos y divas en Navidad”, en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Desde el principio al fin la gente presente en el lugar no paró de reír de las ocurrencias de los divos y de los videos que se proyectaron en el lugar.

Había que presentar al público porqué Pavel Núñez fue el elegido para ser un divo en esta nueva versión del espectáculo.

Fue más que cómico ver todo lo que tuvo que hacer el cantautor para ser parte de este equipo, incluyendo el disfraz de reno que tuvo que usar para cumplir una misión impuesta por los demás divos para su aprobación definitiva.

Tal y como lo prometió su productor, Raúl Camilo, el concepto era totalmente renovado, tomando como excusa la época navideña.

Fue por eso que todos los temas que interpretaron tanto los divos como las divas eran navideños, aunque con algunos arreglos nuevos.

Fue más que gracioso ver a Zoila Luna, Tania Báez, y Milagros Germán, haciendo de merengueras, vestidas de conejitas.

La participación de Freddy Beras Goico, el otro divo nuevo, también fue muy acertada. Su personaje de Morrobel logró la atención del público con sus ocurrencias.

La participación de Frank Ceara, Héctor Aníbal, Pavel Núñez y José Guillermo Cortines, interpretando “Mi burrito sabanero”, en salsa gustó mucho.

El show permitió que cada uno de estos muchachos pudiera interactuar con el público y demostrar sus condiciones vocales.

La orquesta dirigida por el maestro Peng Bian San Ben, acompañó cada uno de los números musicales que se realizaron en la noche.

Las tres veteranas comunicadoras demostraron que pueden experimentar en otra faceta que no sólo es la televisión y la radio.

Y como prometieron un show navideño por eso Pavel salió al escenario para cantar “Déjame volver”; Joseguillermo, “Let it snow” y Frank Ceara hizo una excelente interpretación de “Mi bendición”, pese a que pidió excusas al público por cualquier fallo porque tiene problemas en la garganta.

Todos juntos recurrieron a “Me voy a regalar un cariño nuevo” y a “Blanca Navidad”. No se podía quedar Freddy Beras Goico y la letanía del padre Pedro Juan que arrancó más risas al público que se dio cita el pasado viernes al salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Los chistes que hizo el polifacético hombre de la televisión fueron acogidos con beneplácito por el público.

Más de dos horas de pura risa, no hubo espacio para descansar porque mientras las divas se preparaban para salir a escena eran colocados unos vídeos que mantuvieron al público en la sintonía necesaria para continuar con el show.

“Divos y Divas en Navidad”, es simplemente un show difícil de describir, hay que verlo para saber lo que allí sucede y entonces tener una idea de cada ocurrencia.

Este show contó con la producción de Raúl Camilo y el guión de Giovanna Bonnelly.

Antes de despedirse del público Tania Báez le tiró el dado a los patrocinadores, algunos de ellos presentes en la sala, para que apoyen una nueva reposición, a finales del mes de diciembre.

No comments: