Monday, November 27, 2006



La final de !Qué viva el merengue!


Jatnna Tavárez

Santo Domingo.- Hoy es la gran final de !Qué viva el merengue!, un concurso que busca, además de nuevas composiciones, nuevas estrellas para el merengue.
Jatnna Tavárez, ideóloga de !Qué viva el merengue!, informó que la gran final se estará transmitiendo esta noche desde las 9, a través de Telemicro, canal 5.
Las demás galas fueron televisadas a las 10 de la noche, sin embargo en esta ocasión por tratarse de la final y de todo el contenido que hay la producción ha decidido bajar el horario, tal y como lo explicó la comunicadora.
“Me siento feliz, y la gente lo podrá notar esta noche con lo que hemos preparado esta ha sido una gran fiesta que no culmina hoy, sino el día 3 de diciembre en el Malecón”, manifestó Tavárez.
En la noche de hoy, los tres jóvenes que compiten en la prueba de talento de la academia tienen la oportunidad de demostrar todo lo que han aprendido a lo largo de todos estos meses ante un jurado que deberá seleccionar el ganador.
Tony Fox, Berenice Pérez y Elsa Negco son los competidores.
Esta noche se sabrá cual de ellos es la nueva estrella del merengue y se llevará además de 200 mil pesos, un contrato con la disquera Premiun Latin Music. Además, el público podrá ver quienes son los compositores ganadores del concurso que busca nuevas letras para el merengue....Mas

No comments: