Monday, November 27, 2006


Carlos Batista inicia hoy en CDN

SANTO DOMINGO.- El periodista Carlos Batista conducirá el programa La hora de oro por CDN La radio, desde hoy.

Con él estará de 5:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, el equipo de profesionales que le acompañó en el anterior programa que mantuvo durante dos años en Zol, 106.5 FM que descontinuó porque se le hacía cada vez más difícil continuar en el horario de las 4:00, dado a que el periodista tiene un compromiso de lunes a viernes con el espacio “Con los famosos”, quer se transmite por Color Visión, canal 9.

El equipo que esta vez estará a su lado será el locutor Frankie Arias y la comunicadora Seliné Méndez, quienes prometen una hora súper divertida al estilo del hombre “más caro” de la telesión criolla.

Según dijo, será un espacio de variedades, que comentará todos los aspectos de la cotidianidad local e internacional, desde la política hasta el arte, con el estilo irónico y humorístico que le ha colocado entre los comunicadores más populares.

No es sólo una propuesta radial contra el estrés que aporta los problemas, cotidianos, sino también una manera de compartir el lado positivo de la vida, comento Batista, quien agradeció la confianza depositada por los propietarios y ejecutivos de CDN La radio.

“Yo cuento ya con mi público y con el que desea entretenerse con un programa radial distinto, y, por supuesto, las vivencias ajenas serán bienvenidas, y las ocurrencias de la gente que nos sintoniza”, comentó el periodista.Ver articulo

No comments: