Saturday, August 11, 2007



RBD viene en septiembre

Santo Domingo. El grupo juvenil RBD se presentará en el mes de septiembre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, según pudo conocer Diario Libre de una fuente que pidió el anonimato en esa instalación deportiva.

RBD fue contratado, según la fuente, por el empresario Saymon Díaz, quien separó una fecha en ese lugar para el concierto del grupo que ha acaparado numerosos premios internacionales.

La fecha sería en el mismo fin de semana que la agrupación presentará su Tour Celestial 2007 en Puerto Rico, que según el sitio oficial será el 15 de septiembre, sábado, por lo que la presentación dominicana sería viernes o domingo, con más posibilidades de que sea éste último día.

Contactado por DL, Díaz no confirmó ni negó la veracidad de la información sobre la llegada del popular sexteto vocal mexicano, gran triunfador de los premios Juventud.

Los seguidores de Anaí, Dulce, Maite, Alfonso Christopher y Christian, que son muchos en el país, podrán gozar de este espectáculo del cual, más tarde o más temprano, el empresario que los contrata tendrá que dar los detalles. Porque de que vienen, ¡vienen!

Por Alfonso Quiñones de Diario Libre

No comments: