Friday, July 13, 2007



Santos pospone show en el Olímpico


Santo Domingo. El bachatero Anthony Santos no hará este año el concierto que tenía en agenda para el mes de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Una fuente vinculada a la producción informó a DL que el artista decidió posponer su actuación debido a la gran cantidad de compromisos que tiene aquí y en el exterior.

"Anthony tiene una agenda de presentaciones muy extensa y no iba a tener el tiempo suficiente para poder ofrecer un show como el que tiene previsto hacer", indicó el informante que pidió obviar su nombre. Santos tiene contratos y adelantos económicos aquí y en el extranjero.

El popular bachatero, que agotó una extensa gira artística por varias ciudades de Estados Unidos, tenía previsto hacer el show el 17 de noviembre. "Ahora estamos valorando los meses de febrero o marzo. Eso se definiría luego de una reunión entre los equipos de trabajo", dijo la fuente.

En el montaje que se hará en el Olímpico, Anthony subirá con una banda reforzada que le permitirá mostrar otras facetas del cantante y compositor.

Por Severo Rivera de Diario Libre

No comments: