Friday, July 13, 2007



“Mi novia está de madre” en gala premier el 13 de agosto

Archie López, director de la película.

La película dominicana “Mi novia está de madre” será estrenada en gala premier el lunes 13 de agosto en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La información la ofreció el miércoles su protagonista Roberto Angel Salcedo, durante un encuentro con representantes de medios de comunicación.

La exhibición del filme para invitados especiales estará precedida de una alfombra roja, por donde desfilará el personal técnico y artístico que tuvo que ver con la producción criolla.

“Es increíble el interés que está demostrando la gente para ver la cinta, motivada por la música, un video que se dio a conocer en una cadena de canales de televisión y el elenco”, expresó el también conductor del programa “9 x 9 Roberto”.

“El proceso de posproducción que se realiza en Argentina va al día de hoy sin contratiempos. Creemos que esta producción significará, indudablemente, un avance en la cinematografía criolla, debido a los altos estándares técnicos que hemos logrado”, dijo Salcedo.

Agregó que con este proyecto espera superar el éxito de su anterior película “Un macho de mujer”. Desde ya tiene la confirmación para proyectarla en los festivales de cine de La Habana y Huelva, España.

La comedia romántica filmada en diversas locaciones, también será exhibida en Puerto Rico, Miami, Venezuela y México......Mas

Por Jorge Ramos de Periodico Hoy

No comments: