Friday, July 13, 2007


Foto @ Clave Digital
Peter Pan "aterrizará" en el país en agosto

Amaury Sánchez tendrá a su cargo la puesta en escena de este clásico de la literatura infantil

Después de largos meses de ensayos el productor Amaury Sánchez asume el gran reto de presentar el musical Peter Pan, la obra maestra del escritor inglés J.M. Barrie, al público dominicano.

"Con los estándares acostumbrados se pondrá en escena esta obra conocida por toda la familia desde el 17 de agosto hasta el 2 de septiembre”, dijo Sánchez en el encuentro en el que se dieron a conocer los detalles del montaje, celebrado en el Jardín de Fete.

“El público asistente tendrá la oportunidad de ver desde sus asientos como los distintos personajes vuelan por los aires de la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, gracias a los cables diseñados para el montaje original de esta obra en Broadway realizado en 1998”, añadió.

La empresa ZFX Flying Ilussions será la responsable del vuelo de los actores, además del montaje de la escenografía y las utilerías del musical, que serán traídas desde su base en Kentucky, Estados Unidos, para garantizar una puesta en escena impecable, según se dijo.

Peter Pan, el personaje central de la obra será representado por la actriz y presentadora Giovanna Bonnelly. Estará acompañada por Carlos Alfredo, como Capitán Garfio; Zeny Leiva como Wendy y Christian y Steven Sabo como Juan y Miguel, los niños de la familia Darlin.

A escena subirán además Kenny Grullón, Ana Rossina Trncoso, Luis José Germán, Sergio Carlos, Antonio Melenciano, la bailarina clásica Anna Karina Cuello y Jatna Tavarez como la señora Darlin.

El elenco estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo bajo la tutela del mismo Sánchez.

Ver Articulo

No comments: