Wednesday, July 11, 2007



Invitan a Ilegales a la entrega de los Premios de la Juventud de Univisión


Daddy Yankee; Wisin y Yandel; Don Omar;David Bisbal y RBD; Belinda y Camila; Aventura y Cristian Castro, subirán a escena

SD. El grupo Ilegales se une a otras estrellas latinas en la entrega de los Premios Juventud que auspicia la cadena Univisión, cuya ceremonia se realizará el próximo 19 de este mes en la ciudad de Miami, EEUU.

Vladimir Dotel, mentor y líder de Ilegales, ve esta oportunidad como un buen escenario para poder mostrar ante los invitados y a los televidentes, una muestra de su más reciente disco "La República".

"Agradecemos a los organizadores que nos hayan tomado en cuenta para estar en una ceremonia de tanta importancia. Será una fiesta de diversas manifestaciones artísticas y ahí estaremos campartiendo la escena junto a otros artistas", dijo. "Subiremos a escena junto a Alexandra, artista con la que hicimos un dúo ".

Dotel aseguró que el espectáculo que acompañará la gala tendrá una duración de tres horas. "Nuestro disco ha tenido difusión en el mercado hispano de Estados Unidos y nuestra presencia allí contribuirá con su difusión en ese mercado", puntualizó.

El músico e intérprete explicó que luego de ese compromiso continuará su agenda de trabajo en el exterior para seguir trabajando "La República".

El premio reconoce el trabajo de los jóvenes en la televisión, el cine e incluye a los deportistas hispanos más destacados.

Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Don Omar, David Bisbal y RBD; Belinda y Camila; Aventura y Cristian Castro, han confirmado su presencia en el show.

- Por Severo Rivera De Diario libre

No comments: