Wednesday, July 11, 2007



Crean nueva división Antena Latina Music

Santo Domingo. El cantante y compositor Frank Ceara acaba de ser nombrado vicepresidente de Antena Latina para su división musical Antena Latina Music, según pudo conocer Diario Libre de fuentes de todo crédito.

Los artistas que compondrán el catálogo inicial de la nueva casa disquera son Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez, Pengbian Sang (quien fungirá como director musical del sello), Héctor Aníbal (hijo de la cantante de la 440), y aunque inicialmente se rumoró que los Hermanos Rosario estarían en la lista, se pudo conocer que estos realmente se encuentran negociando su entrada con la disquiera de Juan & Nelson.

Según el catálogo, la nueva promotora musical laborará específicamente con determinado tipo de música, aunque no se descarta la inclusión de, al menos, el merengue, debido al interés demostrado en la orquesta de los Hermanos Rosario.

Antena Latina Music pretende contribuir al impulso de la música dominicana y coincide con otros esfuerzos tanto oficiales como privados, como por ejemplo el recién finalizado primer Festival de la Canción Dominicana "Eduardo Brito", en el cual el propio Frank Ceara obtuvo un segundo premio en calidad de compositor y cantante.

Otro premiado -aunque por parte de la propia orquesta que dirigía- fue Pengbian Sang, quien se alzó con el premio al mejor arreglo de una obra presentada al concurso.

Por Alfonso Quiñones De Diario Libre

No comments: