Tuesday, July 10, 2007

Foto @ Listin Diario

Antena Latina la tentó y ella aceptó el reto

Karina Larrauri Dice También recibía ofertas de Telesistema

“No vengo a desplazar a nadie con mi vigencia; la idea es que mi figura crezca dentro de la planta televisiva; yo no seré imagen de Antena; ellos en el canal siempre han estado en un proceso constante de actualizarse”.

SANTO DOMINGO.- Karina Larrauri, la joven co-conductora del programa “Gózalo”, que se transmite por el canal 9, dejó a Carlos Alfredo la pasada semana, tras firmar un contrato con Antena Latina.

La decisión no fue fácil, porque en vez de una fueron dos las propuestas que la rubia más sexy de ojos verdes tenía bajo la manga.

Telesistema también la había contactado con la finalidad de que fuera parte del staff de esa planta televisiva. Sin embargo, la realidad es que Karina se decidió por el número 7, adonde llegará a principios del mes de agosto con dos programas.

Esta vez la joven comunicadora tendrá el reto no sólo de estar presente en la programación diaria de esta televisora, sino que su figura seguirá proyectándose hasta el fin de semana, porque también tendrá un espacio que le están diseñando.

El diario será después de las 5:00 de la tarde (no han definido exactamente la hora).

Clara

Karina está clara en lo que quiere.

Ella llegará a Antena con la única intención de seguir proyectándose como comunicadora y de crecer en lo que hace, no para sustituir ni para ser la imagen del canal.

“No vengo a desplazar a nadie con mi vigencia; la idea es que mi figura crezca dentro de la planta televisiva; yo no seré imagen de Antena; ellos en el canal siempre han estado en un proceso constante de actualizarse, de llevar al público materiales interesantes, creo que con mi entrada justifican que el rating, la venta y todo lo que conlleva el negocio de la televisión siga creciendo”, comenta la chica que antes era parte de “Gózalo.

Uno de los puntos que permitió que se decidiera por la oferta de Antena, además del dinero, tiene que ver con la posibilidad de involucrarse en dichos espacios y en la producción de los mismos.

“Ellos me permitieron que me involucrara y que tuviera toma de decisión en el proceso; si uno está involucrado uno se siente más identificado y así mismo lo recibe el público”, señala.

DE ELLA

¿QUIÉN ES?

Ella era una joven común, estudiante de Sicología hasta que un día asistió a Súper Canal, en busca de un puesto en esa área y terminó haciendo un casting para entrar en el programa “Todos juntos”, junto a Freddy Beras Goico.

Ejerció dos 2 años la Sicología. Sin embargo, descubrió que su pasión era la comunicación. Antes era una joven con un perfil muy bajo, muy familiar y dedicada a los estudios.

Luego de estar al lado de Freddy Beras pasó al programa de Carlos Alfredo, Gózalo, donde permaneció casi tres años.

La joven comunicadora tiene ya siete años “dando carpeta en el medio” y ahora recibió una oferta que ella calificó como buena en términos económicos y profesionales de Antena Latina, donde llegará a principios de agosto para tomar las riendas de dos espacios.

LA FAMA

Karina, que tras su primer intento en la televisión al lado de Freddy Beras Goico, decidió dar un cambio al lado de Carlos Alfredo, agradece el apoyo y aseguró que la relación entre ambos quedó muy bien, porque él “es un gran ser humano”.

Ella tiene los pies en la tierra y por eso dice que no le interesa ser famosa, ni firmar autógrafos y mucho menos ha querido crecer como la espuma. Todo lo ha venido haciendo con cuidado y paulatinamente, por eso “creo que estaré en la lista de las figuras que tendrán en sus manos el relevo generacional”.

Por Emelyn Baldera de Listin Diario

Ver Articulo

No comments: