Tuesday, July 10, 2007

Foto @ Listin Diario

Corporán sale de intensivos y comienza a recibir visitas
(Me alegra mucho saber la mejoria del Sr. Corporan)

SANTO DOMINGO.- Rafael Corporán de los Santos salió ayer de cuidados intensivos y descansa ahora en la habitación 328 de la Plaza de la Salud. Allí comenzará a recibir visitas con ciertas restricciones para garantizar su total recuperación, informó su hija Christianne.


“Él está de muy buen ánimo”, afirmó la joven comunicadora al destacar la recuperación de su padre.
Según sus explicaciones, Corporán rebasó el peligro de complicaciones de la neumonía y responde con éxito al tratamiento dispuesto por los médicos que lo atienden.

Según contó su hijo Rafito, en unos días más Corporán podría ser dado de alta, pero explicó que su padre no irá a su casa, sino irá directo a Miami en donde le esperan unos días de descanso. “Mi padre saldrá de aquí rumbo a Miami, porque no queremos que llegue a su casa para que no se involucre en el trabajo. Él y su esposa tomarán unas largas vacaciones”.

Rafael Corporán lleva ocho días en cuidados intensivos de la Plaza de la Salud aquejado de hipertensión, neumonía y diabetes. Dashira Martínez, relacionista del centro de salud, dijo que el comunicador está muy mejor y ha asimilado muy bien el tratamiento.

Varias personalidades, incluyendo al ex presidente Hipólito Mejía, han visitado a Corporán de los Santos en la Plaza de la Salud.

Durante su ausencia del programa “Sábado de Corporán” (Color Visión, canal 9) el maratónico programa será conducido por Christianne.


Ver Articulo

No comments: