Thursday, March 29, 2007

Torres cena con Juan Luis y Fonsi

SANTO DOMINGO.- “¡Sáquenme lindo, por favor!, fueron las palabras del argentino Diego Torres al arribar a la rueda de prensa que ofreció ayer en el hotel Jaragua, donde también comentó que luego de la premiación fue a cenar junto a Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

La gira del séptimo álbum del artista, “Andando”, que se inició en noviembre del 2006 en Argentina y se ha desplazado por Uruguay, México y otros países, se presentará en el precioso terruño dominicano el 7 de abril, en el anfiteatro de Altos de Chavón, lugar que Torres considera hermoso y donde está ansioso por cantar.

Adelantó que ofrecerá algo nuevo a nivel visual, escenografía, proyecciones de imágenes metafóricamente enlazadas con las letras de sus canciones, donde el repertorio será de 20 ó 25 canciones, una banda de 11 personas y un violinista en escenario. ¿Otro tema con Juan Luis?, fue una de las preguntas.

Su respuesta: “Ojalá, si fuera por mí cantaría siempre con él. Haber hecho amistad con Juan Luis, conocerlo como persona, me hizo admirar más su obra, porque encontré una gran persona, es todo un caballero y eso engrandece su labor....Mas

No comments: