Thursday, March 29, 2007


Un Casandra excelente

SANTO DOMINGO.- Como un buen espectáculo se resume el acontecimiento artístico que complementó Los Premios Casandra 2007.
La selección artística para el espectáculo fue muy bien acertada. “Un Casandra para el mundo” recogió lo mejor de la diáspora artística dominicana. Anaís, Andy Andy y Monchy & Alexandra tuvieron buena participación, pese a que la apertura no fue tan impactante en términos de producción.

Dentro de las muestras musicales, el homenaje a Dioni Fernández, en donde cantaron Sergio Vargas, Pablo Martínez, Diómedes Díaz, y Charlie Rodríguez, fue bien disfrutado, tanto por los presentes, y es de suponerse que también lo gozó el público en sus hogares.

A Dioni se le vio contento, parece que ya había llorado de emoción lo suficiente, y al momento de recibir la estatuilla se vaciló el momento. Desde la platea izquierda sus hijos aplaudían y se gozaban al ver a su padre recibiendo el galardón.

“Un Casandra para el mundo” presentó el plato exquisito de la noche: Michel Camilo y Aisha Syed, quien interpretó “Kreisler” junto a la pianista María Morel, en tanto que Camilo interpretó el conocido tema “Sólo piano”.

El espectáculo artístico continuó con “Una aventura por el mundo”, el grupo Aventura que, con recursos escenográficos muy buenos, hizo el tema “Un beso”. A Anthony se le vio bajar en medio de una guitarra gigantesca. Su actuación estuvo de lo mejor......Mas

Ynmaculada Cruz Hierro

No comments: