Thursday, March 29, 2007

Los artistas prefirieron las mejores compañías: sus hijos

SANTO DOMINGO.- “¿Quién me acompañará al Casandra?” es una pregunta que se hacen los artistas. Esta vez, muchos de ellos prefirieron una de las mejores compañías: sus hijos.

La alfombra dorada acogió a niños que se hicieron acompañar de sus padres y que disfrutaron, quizás por primera vez, de la fama y los´flashes´ de las cámaras.

Así se le vió al cantautor Pavel Núñez acompañado de su niño, quien por segunda vez, asiste a la premiación.El productor de vídeo Alberto Zayas también llegó con su pequeño.

Al recoger su Casandra por el Mejor Vídeo, Zayas subió con su hijo y aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes, pero en especial a su hijo, para que no se dejaran tronchar sus sueños.

A otro que se le vio llegar acompañado de su niña fue el merenguero José Virgilio Peña Suazo.

Dioni Fernández, se lo había prometido, y de sus seis hijos, llevó cinco, quienes se gozaron el homenaje que le hicieron a su adorado padre.

El público está acostumbrado a ver juntas a Tania Báez y a su hija Stephany Fatule. Ambas son muy buenas amigas y desfilaron regias, por la alfombra dorada. El público las ovacionó y hasta pidio a
Stephany que le firmara autógrafos.

El merenguero Rafa Rosario y su hijo Rafeli, también causaron sensación.Padre e hijo llegaron vestidos muy modernos, aunque no para la ocasión, en ellos se nota una complicidad deque se gozan todo.

Para esta ocasión, Rafa fue el estilista, según confesó, se dedicó a combinar las piezas de ropa que llevaría, tanto él como la de Rafeli, quien lució un estilo muy rockero.

Ver Articulo

No comments: