Saturday, March 10, 2007


Sanz y Arjona, juntos en RD

Santo Domingo. Alejandro Sanz y Ricardo Arjona se presentarían juntos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en el verano próximo.
Para ello, Saymon Díaz se encuentra realizando los permisos de lugar y de logística, según pudo conocer Diario Libre de fuentes cercanas a oficinas donde se realizan las gestiones pertinentes.

Aunque Díaz se negó a confirmar la noticia, las fuentes aseguran que es un hecho y que el espectáculo posiblemente se realice en un sitio de los más multitudinarios de la capital.

Esta sería la primera vez en muchos años que Alejandro Sanz se presentaría en República Dominicana, donde es uno de los más esperados artistas debido a su indiscutible calidad artística.

Dueño de 16 Grammys y con más de veinte millones de discos vendidos, Sanz es hoy por hoy el español de mayor renombre en el mundo, después de Julio Iglesias y Pedro Almodóvar, para hablar de artistas de distintas expresiones y edades.

Ayer mismo, Alejandro Sanz se presentó en Lima, ante unas veinte mil personas, dando inicio así oficialmente a su gira mundial "El tren de los milagros".
Torres en Chavón

Algo que sí se confirmó hace tiempo es la presentación, por parte del propio Díaz, del argentino Diego Torres que tan buena acogida tuviera durante el Festival Presidente del 2005, y que regresara al país el 18 de diciembre de ese mismo año para la sorpresa que se tenía guardada Juan Luis Guerra en su tan esperado concierto dominicano.

El espectáculo "Andando 2007", de Diego Torres, patrocinado por Orange, será presentado el sábado 7 de abril (Sábado Santo). Las entradas para el espectáculo estarán a la venta a partir del lunes, a un precio general de RD$900.00.

- Alfonso Quiñones

Ver Articulo

No comments: