Saturday, March 10, 2007

Teodoro Hidalgo, representante de la Cervecería, Fausto Polanco, presidente de Acroarte, y Eduardo Valcárcel, director de Mercadotecnia de Claro-Codetel.
(Foto@ Listin Diario)


El pueblo ya puede votar en los Casandra


SANTO DOMINGO.- En este año el público podrá nueva vez elegir a sus preferidos en las categorías “Orquesta merenguera del año”, “B achatero del año”, “Programa de televisión de varieda- des 2007” y también “Mejor película dominicana”, gracias al voto popular.

La información la ofrecieron ejecutivos de “Claro, Codetel”, la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional, (Acroarte), Dominicana (CND) en un encuentro con la prensa en la noche del jueves.

El procedimiento que deberá utilizar el público será el siguiente. Marcando al número 809-220-8887, seguirá las instrucciones que le da la operadora, con la salvedad de que sólo podrán votar una sola vez por número telefónico.

Fausto Polanco, presidente de Acroarte, aclaró que este año se incluyó la categoría de “Mejor película de cine” atendiendo al auge que ha tenido el cine en el país en los últimos años.

“Hemos decidido en esta ocasión continuar con las categorías que hemos hecho este voto popular porque son áreas que todo el mundo le da seguimiento, como la música, la televisión y ahora hemos incluido el cine”, manifestó Polanco.

La línea, a través de la cual el público podrá votar, será el 809-220-8887, que ya está a dispocisión del público desde el pasado jueves.

Eduardo Valcárcel invitó a los dominicanos a animarse a marcar y votar por sus artistas preferidos cuyo voto tendrá un valor importante para elegir al ganador.

Los premios Casandra que organiza Acroarte y patrocina la CND se llevarán a cabo el 27 de marzo en el Teatro Nacional.





Ver Articulo

No comments: