Saturday, March 10, 2007


Crisol resalta valores de las dominicanas

La exposición fotográfica "Mujer" forma parte de las actividades que ha organizado Mercasid y su marca Crisol durante este mes

SD. Nicole Sánchez y Giovanna Bonelly se propusieron mostrar a mujeres dominicanas que por su trabajo y dignidad son un ejemplo a seguir.

Y tras dos años de intenso trabajo, la noche del miércoles quedó inaugurada "Mujer", un ambicioso proyecto compuesto por una exposición fotográfica, un libro y un documental.

Mercasid, a nombre de su marca Crisol,e brindó su apoyo a Sánchez y Bonelly para este tributo a la mujer, que se inició con la apertura de la exposición fotográfica en el Parque Independencia.

Artistas, mecánicas, empresarias, doctoras, periodistas, ebanistas... la lista la componen cien dominicas, cifra, que según Nicole, no fue fácil determinar, “ya que son ciento de miles las merecedoras”.

Mientras, José Miguel Bonetti, vicepresidente de negocios de Mercasid, comentó que este homenaje no es algo que se limite a una fecha o celebración. "Es parte de un compromiso que se extiende durante todo el año", dijo.

El libro "Mujer" está a la venta en los diferentes stands de inscripción para "Caminantes por la vida", que se realizará el próximo domingo 25.

- Patricia Crusset

Ver Articulo

No comments: