Saturday, March 10, 2007

(Foto @ Listin Diario)


Ojo con las cremas

Cada crema tiene una composición química muy específica que actúa para los fines que está elaborada.

SANTO DOMINGO.- Qué rico se siente cuando después de un buen baño procedemos a colocarnos crema por todo el cuerpo, y qué emoción produce tener un cutis lozano y terso a base de un producto para el rostro.

Pero en contraposición a esto, qué tristeza se experimenta cuando lejos de obtener los resultados buscados en este recurso, lo que se consigue es manchas en la piel, una quemadura o una alergia.

Sobre este último concepto es precisamente que se quiere llamar la atención, ya que existen algunas personas que tienden a utilizar cualquier crema para cualquier área del cuerpo.

El esteticista Rodrigo Borges sostiene que el problema estriba en la poca concienciación que existe por parte de las personas en lo referente al uso de las cremas. Esto sucede a pesar de que el producto especifica de manera clara para qué debe utilizarse. “Es más es tanto así que, casi todas las cremas vienen con la imagen del área para la cual está dirigida”, puntualiza.

Insiste en que es importante saber cuál es la utilización correcta de una determinada crema. Y es que las hay para el cuerpo completo, la cara, las manos, los pies, el área de los ojos y otras zonas que podrían afectarse si se les coloca un producto inapropiado.

Marte Quéliz

Ver Articulo

No comments: