Monday, March 19, 2007

Marco Antonio Solís y Frank Reyes, juntos

Los intérpretes ofrecerán dos conciertos los días 25 y 26 de mayo; uno en Santiago y otro en la Capital

Santo Domingo. “Encuentro de dos grandes”, así se llama el concierto que protagonizarán el mexicano Marco Antonio Solís y el bachatero criollo Frank Reyes los días 25 y 26 de mayo próximo en el Estadio Cibao de Santiago y en el Estadio Quisqueya de la Capital.

La idea, según contó el empresario artístico Félix Cabrera a Diario Libre se materializará a iniciativa de Solís, quien hace seis años pisó suelo dominicano por última vez y siempre quiso volver a juntarse con sus seguidores aquí.

“Marco Antonio quedó muy contento con la receptividad del público criollo y el año pasado mientras pasábamos unas vacaciones en Casa de Campo, me planteó que quería volver a actuar aquí”, asegura.

Cabrera tiene su base de operaciones en la ciudad de Nueva York. Desde ahí se mueve a distintos puntos de la unión norteamericana. Siempre ha estado vinculado a los artistas nacionales, por esa razón aprovechó esta oportunidad para juntar a Reyes con Solís, la mejor excusa es la celebración de los quince años en la escena del bachatero. “Frank es una persona muy popular y creo que los dos tienen un público común”, refiere.

Ver Articulo

- Severo Rivera

No comments: