Monday, March 19, 2007

Foto @ Listin Diario


Alicia Ortega, dispuesta a cantar en CD por una causa



SANTO DOMINGO.- Alicia Ortega, la investigadora, la comunicadora preocupada por los problemas sociales del país, se revela como una mujer romántica y mostró su vena artística al confesar que escribe poesía y que ser cantante de baladas es un sueño.



“Me gusta cantar en las bodas de mis amigas”, reveló la comunicadora que hace unas semanas sorprendió a muchos televidentes al interpretar “El breve espacio” en el programa “Gózalo”, de Carlos Alfredo. Pero, según explica, no puede ahora dedicarse a esa faceta, a pesar de que es uno de sus anhelos. “Eso es un sueño”, afirma Ortega a quien José Antonio Rodríguez le propuso grabar un disco y un concierto, cuyos fondos lo donaría a una fundación de bien social.



Casada con Fernando Hasbún, y con una hija, esta cubana que vino desde Miami se siente bien cuando los televidentes piensan que es dominicana, ya que no se siente extranjera y este es el sitio en el que ha decidido establecerse. “Voy a vivir aquí pase lo que pase, mi vida está aquí”.



Encuentra en el país la calidad de vida en familia mejor que en los Estados Unidos, donde vivió y trabajó muchos años. Siente que aquí, a pesar de todos los problemas, le puede dar más tiempo a su hija. Además, reconoce que en el país ha crecido profesionalmente y como persona.



Es una mujer a la que le gustan las cosas sencillas, pero románticas. “Los pequeños detalles valen más que todo el dinero del mundo”, afirma ilustrando a lo que le da realmente valor.



El comunicador Alváro Arvelo, hijo, es un admirador del trabajo de la periodista y siempre que puede la menciona en el programa radial “El gobierno de la mañana”. Cuando lo hace ella recibe muchas llamadas para contárselo. Reconoce que lo hace con mucho respeto y cariño.





Ver Articulo





Pachico Tejada

No comments: