Thursday, March 22, 2007


Eligen a Masiel Taveras Miss Universo RD 2007


Masiel Taveras luego de su coronación. Nelson Sosa

Santo Domingo. Masiel Taveras, de 22 años, de la provincia Santiago, fue coronada anoche Miss República Dominicana Universo 2007. Recibió el cetro de mano de su compueblana Mía Taveras.


Masiel, de la agencia Barbizon, es estudiante de diseño de interiores y mide 5 pies y 7 y media pulgadas. Es hermana de la presentadora de televisión Isaura Taveras.


La primera finalista fue la representante de la provincia Salcedo Marianne Cruz González. Las otras tres finalistas fueron las candidatas de La Altagracia, Duarte y Sánchez Ramírez.
La reina saliente Mía Taveras supo llevar en alto su corona, con disciplina y dignidad, y le ha ganado al país dos reconocimientos, uno de ellos como Miss Continente, en su primera edición, ganado en Ecuador, y otro en Taiwán.


La ceremonia


El openning estuvo a cargo de Johnny Ventura con dos merengues que bailaron y cantaron las beldades. También actuaron Niní Cáfaro y Adalgisa Pantaleón, acompañados al piano por el maestro Rafael Solano. Previo a la elección de la soberana cantó Héctor Acosta "El Torito".
El concurso de belleza estuvo caliente desde que se conoció que una de las concursantes, específicamente la representante de Puerto Plata, había sido separada del certamen.


- Alfonso Quiñones

Ver Articulo

No comments: