Tuesday, November 07, 2006



Shakira, al Olímpico en diciembre
(Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hips dont lie yeiiiiiiiiiiiiiiiiii)


La cantante colombiana Shakira, quien acaba de arrasar con los premios Grammy Latino, estaría de nuevo en el país en una presentación programada para el 18 de diciembre.

La presencia de la artista se realizaría por “todo lo alto” en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, se supo aquí. La intérprete de “La tortura” regresaría a los escenarios dominicanos, tras una exitosa temporada que la ha catapultado a la cima del estrellato internacional.

Entre los artistas que, según se supo, también estarán en el país próximamente figuran Daddy Yankee y Ricky Martín, aunque no se confirmó la fecha.

Sobre el show El empresario George Nader estaría detrás de la contratación de Shakira. Ellos conversaron de manera informal el jueves durante la entrega del Grammy Latino y la propia artista preguntó: “¿Cuándo me llevan a cantar a Santo Domingo?”.

El espectáculo que ofrecería la reconocida intérprete sería memorable, debido a la dimensión y pegada lograda por ella entre jóvenes y adultos. Shakira tiene pegados varios temas de “Fijación oral”, su más reciente producción musical.

La presentación de la cantante llegaría en el mejor momento de su carrera, pues goza de gran popularidad en el continente.La cantante colombiana se encuentra de gira en Centroamérica, donde lanzó una campaña contra la violencia.

Ella llegó el domingo a El Salvador procedente de Guatemala. Allí inició el sábado las presentaciones por la región, que incluye otro concierto el viernes en Managua y posteriormente viajará a Panamá, informaron los organizadores. Ver articulo

No comments: