Wednesday, November 22, 2006



Pedro Martínez promete asistir a próxima pelea de Joan Guzmán


SANTO DOMINGO.- El astro del pitcheo, Pedro Martínez conversó con el campeón mundial de las 130 libras, el dominicano Joan Guzmán y le prometió que estará en primera fila la noche del lunes 18 de diciembre en el Palacio de los Deportes, para brindarle todo su apoyo.
El compromiso de Martínez lo hizo al conversar por la vía telefónica con el campeón mundial, desde Las Vegas, donde entrena con miras al combate titular, durante el acto de apertura del Torneo de la Liga Quique Cruz.

“Mire, campeón, haré todos los esfuerzos para llevar una buena cantidad de peloteros dominicanos para esa pelea, ya que usted y yo somos amigos desde hace muchos años y me alegra saber que usted está triunfando en el boxeo mundial”, le dijo Martínez a Guzmán.
Comentó que la noche del 18 de diciembre será histórica para la República Dominicana, ya que Joan defenderá su título mundial ante su gente en el Palacio de los Deportes. Joan declaró que está sometido a un régimen alimenticio bien intenso, además de dos sesiones diarias de entrenamientos.

“No tengo horas para descansar, porque tengo un serio compromiso con mi país, con la pelea del día 18, donde defenderé mi titulo”, añadió.

Trabaja duro Felipe Payano apuntó que están trabajando sin descanso para brindar un buen espectáculo, como un regalo que brinda el presidente Leonel Fernández al pueblo dominicano, y en especial a la juventud que sigue el boxeo.

La pasada semana se anunció que la pelea del campeón mundial de las 130 libras, Joan Guzmán se realizará el lunes 18 de diciembre venidero en el Palacio de los Deportes, a las 7:00 de la noche, en un evento que será organizado por las empresas Sycan Promotion y Golden Boys, con el patrocinio oficial de la Secretaría de Deportes.

El rival de Joan Guzmán será el ranqueado número 5 en la OMB, el norteameriano Antonio Davis, quien tiene foja de 22 ganados, dos perdidos y 14 por la vía del sueño.
Indicó que el deporte dominicano cerrará por todo lo alto con la cartelera mundial de boxeo donde también accionarán peleadores criollos del status de Geovanny Lorenzo, Elio Rojas, Eury González, Héctor Julio Avila, y hará debut como profesional el hermano menor de Joan, José Guzmán.

Payano dijo que espera que con esta actividad sea el verdadero resurgir del boxeo profesional en el país, ya que la cartera deportiva está brindando todo su apoyo para que eso suceda. E campeón mundial de la OMB, en las 130 libras, Joan Guzmán, en ese momento, no escondió su felicidad y afirmó que a partir de hoy arreciaría sus entrenamientos en Las Vegas, Nevada, bajo las instrucciones de sus manejadores.

“Quiero agradecerle al presidente Leonel Fernández por todo cuanto está haciendo para el montaje de esta cartelera, lo mismo que a Felipe Payano, titular de Deportes”, dijo Guzmán.
Ver articulo

3 comments:

Liga Softcodia said...

todavia tus feeds no estan activados, revisa bien..o quizas es porque usas beta...

Anonymous said...

Ojala gane Joan.

Pedro también necesitan que lo vayan a ver para ver si le dan suerte y se sana.

Saludos

Anonymous said...

Se me olvidaba decirte, que muchos de los colores que tienen las letras de este blog, por ejemplo el azul, no se ven bien. Al extremo derecho, los links para los archivos viejos no se ven.

Que pases un feliz fin de semana.