Wednesday, November 22, 2006



La mamá de Britney dijo: ¡"Divórciate"!

Motivos. Spears pidió a su esposo posponer la gira y quedarse con ella y el bebé, lo cual no hizo y provocó una fuerte discusión

Los Angeles. La cantante Britney Spears fue “orientada” por su madre Lynne Spears para que diera inicio el proceso de divorcio en contra de Kevin Federline.

De acuerdo con el canal E!, a pesar de haber dado aviso a su esposo a través de un mensaje de texto de que iniciaría el proceso, fue una carta escrita a mano por Kevin la que llevó a Spears a terminar con el matrimonio. En ella, Kevin culpaba a la cantante por los problemas en el matrimonio.

Poco antes de que Federline viajara a Canadá a promocionar su primer álbum "Playing with Fire", Britney le había pedido que postergara un poco su gira para estar junto con ella y su nuevo hijo, pero él se rehusó.
Ambos tuvieron una fuerte discusión lo que dejó a Spears muy dolida.
“Ella se pasó la noche llorando y su madre quedó furiosa. Fue cuando le pidió a su hija que pensara en la finalización del matrimonio, y cuando la cantante llamó a su abogada Laura Wasser para que diera inicio al proceso de divorcio”, reveló una fuente.

No comments: