Tuesday, August 14, 2007



El jueves Santiago celebra fiesta de la Restauración


Siete grupos musicales pondrán el merengue

SANTIAGO. El 144 aniversario de la gesta restauradora será celebrado a los pies del remozado Monumento de Santiago el próximo jueves, con un gran concierto popular en el que tomarán parte siete de las agrupaciones merengueras más populares, dijo a Diario Libre Luis Medrano, productor de las fiestas que son organizadas por la Gobernación Provincial de Santiago y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

A partir de las 8:00 de la noche las orquestas de Ramón Orlando, Las Chicas del Can, Peña Suazo, Raulyn Rodríguez, Rubby Pérez, Kiko el Presidente y Sergio Vargas estarán amenizando la celebración, donde convergen las más disímiles tendencias del ritmo nacional dominicano, desde el merengue más normal, pasando por el mambo, hasta el llamado techno-merengue.

La animación del evento musical estará a cargo de los más destacados presentadores santiagueros de la televisión nacional: Nelson Javier, el Cocodrilo, quien fuera uno de los reconocidos hace pocos días por el programa de televisión de Pito Acevedo, en Bonao, en ocasión del aniversario de ese espacio; Brenda Sánchez, una de las figuras más sobrias y respetables de la pantalla chica y El Rubio Charlie......Mas

No comments: